Hoy traigo una noticia muy humana, espero que os guste igual que a mi o más!!
Han establecido esta propuesta con tal de que estos países, e incluso otros del continente puedan recuperarse económicamente, ya que han tenido un impacto no solo económico si no también social muy elevado.
La cancelación de esta deuda no supondría ningún problema para los países con los que la tienen contraída, y el beneficio sería muy notable ya que permitiría que estos países, que suficiente tienen con lo suyo, pudieran empezar de cero una vez el brote dejara de propagarse.
La mayoría de diplomáticos que han acudido a la reunión han estado de acuerdo en lo propuesto, aunque remarcan que la caída de las ventas o la construcción han producido un impacto en la economía, el cual les costará superar.
Menos mal que todavía queda un poco de humanidad en este planeta, y gente con sentimientos y cabeza entiende que estas personas, las cuales seguro que han perdido a algún familiar suyo por esta enfermedad que cada vez se propaga más rápido, no tienen tiempo de pensar en el dinero que deben pagar para que la deuda que tienen con los países centrales se salde. Gracias a estas comisiones que piensan en los territorios más desfavorecidos, hacen de nosotros una raza más humana.
Para más información y datos visitar este link: http://www.lavanguardia.com/vida/20141215/54421845038/la-onu-pide-cancelar-la-deuda-externa-de-los-paises-afectados-por-el-ebola.html
Hasta la próxima!!
Claudia
No hay comentarios:
Publicar un comentario